Tambores de fibra

Línea cierre de palanca

Los tambores de fibra con cierre de palanca son ideales para productos sólidos, semi-sólidos y líquidos gracias a su capa de polietileno. Ofrecen una ligereza excepcional y una gran resistencia a los impactos.

Línea cierre estandar

Esta línea de productos ofrece bajo costo y resistencia a los impactos y al tiempo. Se encuentra disponible en 20 tamaños diferentes y es posible adaptarlo a sus necesidades.

Línea Híbrido

Nuestra línea híbrida ofrece alta resistencia y rigidez gracias a su fondo metálico. Está constituida por un tambor de fibra con un fondo de metal y una tapa de fibra o de plástico.

Línea All Fibre (100% reciclable)

Hay gran variedad de tamaños en la línea Greif All-Fibre. Este envase es utilizado sobre todo para los productos secos. Tiene una doble capa con interior liso y una tapa telescópica. Su formato y su tapa telescópica facilitan el transporte.

Grado Alimenticio

Nuestra línea grado alimenticio está disponible con diferentes tipos de protección que hace de este producto la mejor solución para los líquidos.

Hot Flo & Cold Flo

Los tambores de fibra Hot-Flo ofrecen múltiples beneficios a los consignadores o a los usuarios de productos calientes. Está especialmente diseñado para hotmelts, compuestos, tintas para impresión y varios productos alimenticios.